jueves, 25 de febrero de 2010

CAE DUPLA MEXICANA EN CUARTOS DE FINAL


AGENCIAS

César Ramírez y Juan Manuel Elizondo fueron eliminados del Torneo Abierto Mexicano de Tenis

A pesar de querer dar otra satisfacción, este miércoles fue eliminada del Torneo Abierto Mexicano de Tenis la dupla mexicana integrada por César Ramírez y Juan Manuel Elizondo, que cayó en la fase de cuartos de final.

El joven binomio mexicano sucumbió ante la pareja sembrada como número tres de este torneo, la que integraron el checo Martin Damm y el eslovaco Filip Polasek, quienes los eliminaron en sets consecutivos por parciales de 6/3 y 6/2

A pesar de poner mucho empeño y ganas de hacer bien las cosas, el joven bimomio mexicano simplemente no tuvo los argumentos suficientes para poder dar pelea a unos experimentados jugadores como lo son Damm y Polasek quienes necesitaron de apenas 63 minutos para dejar eliminada a la juvenil dupla mexicana.

En otros resultados, el sembrado número dos del singles varonil, el chileno Fernando González necesitó de tres sets para eliminar al rumano Victor Hanescu por parciales de 7/6 (3), 3/6 y 6/1 y así instalarse en la fase de cuartos de final de este torneo que reparte una bolsa de un millón 200 mil dólares en la rama varonil y 220 mil dólares en la femenil.

El oponente del chilñeno en los cuartos de final será el argentino Eduardo Schwank quien llegó a este certamen vía torneo de clasificación y que este miércoles eliminó al alemán Simon Geul en sets corridos por parciales de 7/6 (4) y 6/3.

Otro que accedió a cuartos de final de la rama varonil, el tercer preclasificado, el español David Ferrer quien en su duelo de dieciseisavos de final dejó en el camino al brasileño Thomaz Belluci por parciales de 6/4 y 6/1.

Completa el cuadro de los cuartos de final, de este certamen el español Juan carlos Ferrero, quien hoy dejó fuera al ruso Igor Andreev al batirlo en sets consecutivos por parciales de 6/4 y 6/3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario