jueves, 18 de febrero de 2010

CAEN LAS FAVORITAS DE DUBAI




Por: Andrés Suárez Ramírez

Las dos tenistas favoritas para ganar el torneo de Dubai, Caroline Wozniacki y Svetlana Kuznetsova, fueron eliminadas en la tercera ronda.

Las dos principales favoritas en la rama femenil del torneo de Dubai, la canadiense Caroline Wozniacki y la rusa Svetlana Kuznetsova, quedaron eliminadas al perder sus respectivos partidos en la tercera ronda. La israelí Shahar Peer dio la primera sorpresa al derrotar a la máxima preclasificada Wozniacki por marcadores de 6-2 y 7-5, mientras que Kuznetsova cayó por 5-7, 7-6 y 6-4 frente a su compatriota Regina Kulikova.

Kuznetsova, cuarta del mundo, cometió 47 errores no forzados para perder su partido; el encuentro entre Peer y Wozniacki se efectuó en un complejo alejado del torneo por cuestiones de seguridad, y con los espectadores vigilados por un fuerte sistema de seguridad. En este enfrentamiento la tenista rusa no vio extraño el hecho de que jugaran en una pista secundaria siendo la primera clasificada.

Mientras que la campeona defensora y tercera favorita, Venus Williams, avanzó a cuartos de final al superar por 7-5 y 6-0 a la bielorrusa Olga Govortseva, en tanto, la polaca Agnieszka Radwwanska necesitó apenas una ahora para asegurar su lugar en los cuartos de final, ya que en ese tiempo aplastó por marcadores de 6-3 y 6-0 a la italiana Flavia Pennetta
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario