martes, 16 de febrero de 2010

WILLIAMS Y WOZNIACKI SIGUEN AVANZANDO

Agencias

Venus Williams venció Sabine Lisicki y carolina Wozniacki hizo lo propio con Dominica Cibulkova, para así seguir avanzando en el Torneo de la WTA en Dubai

Caroline Wozniacki remontó un 5-1 en contra en el segundo set para superar el martes 6-2, 7-6 (2) a la eslovaca Dominika Cibulkova en la segunda ronda del torneo de la WTA en Dubai.

La danesa, cabeza de serie del torneo y tercera del ranking mundial, ganó cuatro games consecutivos para igualar 5-5 y luego dominó en el desempate.

Luego de recibir boletos directos a la segunda ronda, también avanzaron la campeona defensora Venus Williams, la rusa Svetlana Kuznetsova, la bielorrusa Victoria Azarenka, la serbia Jelena Jankovic y la china Li Na.

Wozniacki dijo que bajó la guardia después de ganar el primer set contra Cibulkova.

``Pensé que jugaría un tercer set, así que me puse más agresiva y empecé a jugar con más profundidad'', señaló.

Wozniacki enfrentará en la siguiente ronda a la israelí Shahar Peer, quien eliminó 6-2, 6-2 a la francesa Virginie Razzano.

Peer no pudo disputar el torneo el año pasado porque las autoridades le negaron la visa de entrada al país.

La estadunidense Williams, segunda preclasificada, venció 6-2, 6-3 a la alemana Sabine Lisicki.

Kuznetsova avanzó cuando la española Anabel Medina Garrigues se retiró por dolor de espalda, y Azarenka también superó la segunda ronda casi sin jugar por el abandono de la ucraniana Kateryna Bondarenko por una lesión en la rodilla izquierda.

Jankovic se impuso 4-6, 6-4, 7-5 sobre la francesa Aravane Rezai, y Li derrotó 7-6 (7), 2-6, 6-4 a la española María José Martínez Sánchez.

También avanzaron la italiana Flavia Pennetta, la francesa Marion Bartoli, las rusas Vera Zvonareva y Anastasia Pavlyuchenkova, la bielorrusa Olga Govortsova y la alemana Anna-Lena Groenefeld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario