miércoles, 17 de febrero de 2010

VETTEL LÍDER EN ENTRENAMIENTOS

AP

Sebastian Vettel marco el mejor tiempo de la segunda semana de entrenamientos previo al inicio de la F1

El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, marcó hoy el mejor tiempo en la segunda semana de entrenamientos de equipos de la Fórmula Uno, en el circuito español de Jerez de la Frontera.

El subcampeón del mundo en 2009 registró su mejor giro en 1:22.593 minutos, en el momento en que el asfalto del circuito español estuvo casi seco y sólo presentaba algunos parches de humedad.

La primera de cuatro sesiones que habrá en el trazado, que en su desarrollo presentó cinco banderas rojas, estuvo marcada por un tiempo inestable, ya que contó con intervalos de fuertes aguaceros y momentos en los que brillaba el sol.

El británico Lewis Hamilton (Mclaren) finalizó en segundo puesto con 1.23.017 minutos, mientras que el brasileño Felipe Massa (Ferrari) fue tercero con 1.23.204.

En la sesión se destacaron las dos paradas en pista del brasileño Rubens Barrichello (Willimas), una de Hamilton y una de Massa, mientras que el alemán Adrián Sutil sufrió un "trompo" con su Force India y se quedó parado en el asfalto.

La novedad más importante de la jornada fue el debut del equipo Lotus Racing que daba sus primeros giros pilotado por el probador malayo Fairuz Fauzy. Resultados tras la primera sesión de prácticas en el circuito de Jerez: Po. Piloto

No hay comentarios:

Publicar un comentario