viernes, 26 de febrero de 2010

DJOKOVIC A UN PASO DE LA FINAL

Por: Andrés Suárez Ramírez

El servicio de Djokovic remontó un juego el cual comenzó bastante mal y complicado y selló su pase a semifinales del torneo de tenis en Dubai.

Por marcadores de 2-6, 6-4 y 6-0 derrotó al croata Ivan Ljubicic y con ello avanzó a semifinales y se encontrará con el chipriota Marcos Baghdatis. Cilic perdió 7-6 y 7-5 contra el austriaco Jürgen Melzer, quien hoy buscará su pase la final contra el ruso Mijail Youzhny.

“Después de perder el primer set, intenté jugar punto a punto. Intenté mantener mi saque y sabía que en algún momento él fallaría un par de los primeros servicios y que ésa sería mi oportunidad”, explicó Djokovic. El tenista serbio estuvo ausente en el primer set, pero con el apoyo de un público entregado comenzó a encontrar su juego en el segundo set y aplastó a Ljubicic en el tercero, para finalizar con su quinta victoria consecutiva contra el croata.

El serbio destacó también el papel que jugó el público: "fue muy importante ya que su apoyo fue uno de los factores por el cual levanté el marcador". Entre tanto, Melzer confirmó su buen torneo convirtiéndose en el único jugador que llega a semifinales sin haber perdido un solo set.

No hay comentarios:

Publicar un comentario