viernes, 26 de febrero de 2010

VENUS WILLIAMS SE SOBREPONE Y GANA

Reuters

La tenista estadunidense se sobrepuso de un 5-1 en contra en el tercer set para ganarlo por 7-5 a la española Laura Pous Tio y avanzar a las semifinales del torneo

La estadounidense Venus Williams, actual campeona del Abierto Mexicano de Tenis, se sobrepuso de un 5-1 en contra en el tercer set para ganarlo por 7-5 a la española Laura Pous Tio y avanzar a las semifinales del torneo.

Williams, número 5 del mundo, había perdido el primer set por 4-6, pero en el segundo se recuperó para ganarlo por 6-3.

Pous Tio, sorprendió a la estadounidense en el primer set donde tuvo una ventaja de tres juegos a uno, y supo aprovechar los errores de Williams, quien tuvo tres dobles faltas, para derrotarla.

Pero en el segundo, Williams se recuperó y obligó a que se jugara el tercer set donde Pous Tio estuvo muy cerca de dar la gran sorpresa del torneo que se disputa en canchas de polvo de ladrillo en el balneario de Acapulco.

Sin embargo, la española, que se ubica en el lugar 399 del mundo, no supo aprovechar la gran ventaja que registró y Williams vino de atrás para llevarse el partido que duró cerca de tres horas.

De esta manera, Williams enfrentará en una de las semifinales a la rumana Edina Gallovitz, quien más temprano eliminó a la canadiense Sharon Fichman por 7-5 y 6-2.

La otra semifinal la disputarán la española Carla Suárez Navarro y la eslovaca Polona Hercog.

Suárez Navarro venció en los cuartos de final a la argentina Gisela Dulko por 6-1 y 7-6 (7-4), mientras que Hercog eliminó a la húngara Agnes Szavay, quien se retiró en el segundo set cuando iba ganando por 1-0. Szavay se había adjudicado el primero por 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario