miércoles, 3 de febrero de 2010

ESTUDIANTES VA POR UN MILAGRO






Por: Andrés Suárez Ramírez

El equipo de Guadalajara tendrá la obligación de ganar por dos o más goles de diferencia cuando se enfrente al Juan Áurich de Perú, dentro de la primera fase de la Copa Libertadores.

Estudiantes Tecos tratará de seguir dentro del torneo suramericano cuando enfrenten al Juan Áurich de Perú, quien llega a México con una amplia ventaja de 2-0 frente al equipo de Zapopan, quien tiene la obligación de ganar por tres goles de diferencia o más para permanecer dentro del torneo.

Estudiantes ha empezado el torneo mexicano con números negativos y el partido con el equipo peruano representa un compromiso difícil, pero también una buena oportunidad para levantar la cabeza del equipo que comanda Miguel Herrera.

El técnico de Estudiantes ya tiene datos de primera mano sobre el tipo de juego que tiene el Juan Áurich, que los sorprendió en la “ida” celebrado en Chiclayo. El delantero chileno, naturalizado mexicano, Rodrigo Ruiz, es el hombre fuerte del Estudiante. El ganador de esta fase enfrentará a Estudiantes de la Plata, de Argentina; Bolívar, de Bolivia y Alianza de Lima, de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario