viernes, 6 de agosto de 2010

Recortan jugadores para el Campeonato Mundial Master Austria 2011

Pablo Nieves

Se reduce la lista de 90 hombres a 70.
Los 70 que permanecen no tienen asegurado nada.

Los entrenadores encargados de solidificar la selección nacional de fútbol americano que participará en el Campeonato Mundial de Master Austria 2011 hicieron recortes de jugadores tras el minucioso análisis de resultados, luego de los durísimos entrenamientos en Monterrey y la capital mexicana para la decisión final de quién se queda y quién se va.

La lista original estaba estructurada por 90 hombres, no obstante tras los llamados monitoreos se fueron descartando, de forma definitiva, a los jugadores que no estaban en su mejor momento hasta que la lista de 90 se redujo a 70.

Esos 70 jugadores que permanecen activos en la lista no tienen asegurado nada, pues tendrán que seguir demostrando porqué quieren tener impreso su nombre en la hojita y aspirar al Campeonato Mundial Master Austria 2011. Intentarán ganar un lugar durante lo que dure la campaña de la Liga Mayor. Una vez terminada se dará a conocer la lista final.

Eduardo Castañeda, ex elemento de Borregos de Monterrey, es uno de los jugadores que están dentro del proceso. El presidente de la federación Mexicana de Fútbol Americano (FMFA), Jorge Oborio, quien recientemente apoyó la clínica para la Federación de esta semana en Zacatenco, declaró que quien no tenga el deseo de formar parte de la selección será excluido sin ofrecerle luchar por un lugar.

1 comentario:

  1. hey la lista del equipo de usa estaria chida que la pusieran

    ResponderEliminar