martes, 10 de agosto de 2010

¿‘Checo’ Pérez a Formula Uno?


Rodrigo Martínez Servín



El piloto mexicano Sergio Pérez admitió haber tenido contacto con algunas escuderías de la Formula Uno para correr con alguna de ellas en un futuro, pero ‘Checo’ no dio detalles en particular.

El tapatío aseguró lo anterior tras una gran temporada realizada en la GP2 Series 2010 que lo ha catapultado a la mira de gente de los equipos de la máxima categoría en el automovilismo.

"Sí, hemos tenido algunos contactos con varios equipos, pero hasta ahora no hay nada, ahorita no estoy pensando en Fórmula Uno, sino en GP2 y poco a poco espero se den las cosas para que pueda estar en la máxima categoría", comentó Pérez, además de dejar en claro su meta. "El objetivo es llegar a Fórmula Uno, creo que si sigo así en GP2, como he llevado mi temporada hasta el momento estaré más cerca, ya que no tengo nada que demostrar en la categoría y estoy listo par dar el siguiente paso", aseveró.

‘Checo’ Pérez está ubicado en segundo lugar del campeonato GP2 Series con 51 puntos y consideró que la buena labor en esta campaña no es resultado de uno solo. "La buena temporada la atribuyó a mi preparación, a mi esfuerzo, a la dedicación de mi equipo, de tanta gente que está detrás de mí apoyándome y guiándome por el buen camino, nada me ha caído del cielo y nada ha sido fácil, he luchado mucho por ello y ahora se ven reflejados los frutos", indicó.

Por lo pronto, el piloto de la perla tapatía mantiene la mesura y continúa en la búsqueda del campeonato de su serial. "Todavía hay 60 puntos en juego, debemos seguir con la mentalidad ganadora y nunca darnos por vencidos hasta que matemáticamente no sea posible, hasta ahora tenemos que seguir adelante", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario