martes, 10 de agosto de 2010

Maicon no se vende


Pablo Nieves


Para el Real Madrid el jugador brasileño Maicon cada vez es más inalcanzable, ya hacía varias semanas que el cuadro merengue lo pretendía, ofreciendo hasta 27 millones de euros por él, pero el cuadro que preside Massimo Moratti se ha mantuvo férreo y volvió a declarar definitivamente que Maicon no se vende.

Después de un mes de pláticas entre la directiva del Real Madrid y la del Inter los medios españoles e italianos tocaron de nueva cuenta el tema de que había una seria posibilidad de que el Inter sí cediera a aceptar la oferta del Madrid. Pero este lunes Moratti rompió con todos los rumores y selló su decisión de quedarse con Maicon, declarando que los madridistas debieron hacer algo más económicamente si realmente deseaban al brasileño y también declaró que el Real Madrid no sabe de lo que se perdía.

No obstante, Massimo Moratti está satisfecho por no dejar ir a Maicon Douglas Sisenando, sabe de sus capacidades como lateral y es pieza importante para las contra ofensivas de cuadro italiano, campeón en la Liga de Campeones de la UEFA, Serie A de Italia y la Supercopa de Italia, consiguiendo el famoso triplete. Fue cuando José Mourinho estaba al mando de ese equipo, por esa razón el entrenador portugués insistió por más de un mes en llevárselo consigo a su nuevo plantel, pero apenas Massimo Moratti le hizo saber que su nueva era en el Real Madrid tendrá que iniciar sin el ex mundialista brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario