miércoles, 11 de agosto de 2010

"El futuro está en nuestras manos": Cruz

Bernardo Gijón


El timonel de Jaguares, Jose Guadalupe Cruz, manifestó que el unico dueño de su destino es uno mismo, esto en referancia al paso que ha tenido el equipo chiapaneco en estas 3 jornadas.

“Siempre jugar contra el mejor equipo del torneo, hasta el momento, es motivante.  Santos está jugando bien al futbol y tiene un plantel muy importante. Juegan en casa, con su gente, invicto, es el mejor en todos los aspectos. Para nosotros es muy claro que hay que respetar a todos los rivales, y más tratándose del equipo del momento, pero también hay que estar muy convencidos, que tenemos capacidad, por algo estamos en la misma división. Vamos a jugar sin  ningún tipo de complejos y con una estrategia que nos permita aumentar las posibilidades de regresar con un buen resultado”, señaló.

Tambien puntualizo que no existen equipos invencibles en el futbol, esto refiriendose a su proximo rival, que sera Santos Laguna, que viene invicto y con paso perfecto, “evidentemente favorito, ningún partido se gana o se pierde sin jugarlo”.

“Hoy estamos mucho mejor, y tan conscientes o más de que jugando de la manera como lo hicimos el partido anterior, estamos cada vez más cerca de alcanzar al penúltimo lugar. Hay que sumar nosotros”, finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario