viernes, 6 de agosto de 2010

Saltillo se abre paso a defender su título

Pablo Nieves


Jonathan Aceves vuelve a sobresalir.
La balanza se inclina a favor de Saltillo 3-2.
González fue el malo de la noche tras aceptar jonrón de Aceves.

Los saraperos de Saltillo vencieron a los Sultanes de Monterrey 14-3 y compusieron su camino para abrirse brecha a defender su título y pusieron la Serie de Campeonato 3-2 a su favor en juego perteneciente a la Zona Madero.

Los saraperos de Saltillo armaron un rally de siete anotaciones en la segunda baja, tras aprovechar una salida del zurdo Héctor Rodríguez. Los saltillenses también salieron a defender su título en la quinta baja concretando cinco anotaciones que empezaban a tener seria presencia en el electrónico.

También sobresalió Jonathan Aceves luego de cerrar la noche de 3-1 con cuatro batidas y dos anotadas; Rodríguez también fue otro protagonista de la victoria sarapera, ya que se demostró en el origen del pentágono, concretó siete episodios en los que pudo separar siete hits y dos carreras, dos limpias y ponchó a siete sultanes.

La contraparte fue González, luego de que admitiera cinco hits, siete carreras, limpias, concedió tres bases por bolas y reventó a tres saltillenses. Los saraperos de Saltillo cumplieron con lo que habían prometido a su afición acerca de que en casa iban con el todo por el todo para sacar la victoria y poner la balanza a su favor, sabían que no sería un juego fácil, pero definieron las cosas prácticamente desde el comienzo del juego. Ahora Monterrey será un reto más difícil ya que el sexto juego se traslada para allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario