martes, 10 de agosto de 2010

El mejor apoyo


Bernardo Gijón


Se llevó a cabo, la XIII copa Benito Juárez, de taekwondo, donde el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, lucio por el gran apoyo de los padres de familia hacia los participantes de dicha disciplina.

Este torneo fue organizado por la Organización Koguryo-Calmecac Taekwondo, donde a pesar de las derrotas, los padres de familia mostraron un gran apoyo a los hijos, donde sobresalió Brenda, una niña de 9 años, cinta amarilla quien encontró en su papá su mejor porra, el señor Juan Manuel Pastrana López quien llamó la atención de la gente en gradas por la energía al apoyar a su hija.

Al parecer las porras surgieron efecto positivo en la menor, ya que gano todas sus competencias y eso que era la primera vez que participaba en un torneo, la pequeña se adjudico en todos los combates metal dorado.
“Siento gran orgullo, es la primera vez que compite y llegar hasta donde lo hizo es una inmensa alegría, cinco meses entrenando y ya esta dando muestras que va bien, es cuando todo el esfuerzo vale la pena, el tiempo, los gastos pero todo lo vale por un hijo, la amo y todos deberíamos hacer que nuestro hijos hagan algún deporte”, manifestó el padre de Brenda, Juan Manuel.

Para mañana siguen las actividades, ya se encuentran inscritos 1580 competidores, más lo que el día de mañana lleguen de última hora, lo que harán que sea uno de los eventos más importantes de la republica Mexicana de nuevo. Las graficas de batallas se pondrán a partir de las 9 de la mañana y se continuaran hasta que los competidores de toda la republica terminen de agotar el último de sus esfuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario