miércoles, 11 de agosto de 2010

Continúan Saltillo y Puebla pelea por el cetro

Saltillo 6- Pericos 5 en el primer juego
Bernardín García

Tras el primer juego de la Serie Bicentenario 2010, el día de hoy los Pericos de Puebla reciben nuevamente a los Saraperos de Saltillo en punto de las 19:00 horas en el estadio Hermanos Serdán, donde los Pericos aparecen como favoritos a salir por la victoria, pues están como locales con todo el apoyo de su público; aunque los del norte son quienes aparecen obligados, ya que son quienes defienden el campeonato y están luchando por conseguir un bicampeonato de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Es probable que como órdenes al bat por parte de Saltillo aparezca Willie Romero (JC), José Rodríguez (2B), Gabriel Martínez (3B), Refugio Cervantes (1B), Noé Muñoz (BD), Cristian Presichi (JD), Jesús Cota (JI), Jonathan Aceves (C) y Carlos Eduardo González (SS), mientras que del lado de Puebla es probable que abra en el bat Serafín Rodríguez (BD), Ricardo Serrano (2B), Luis Mauricio Suárez (JI), René Reyes (JC), Omar De La Torre (JD), César Tapia (C), Torrero (3B), Valentín Gámez (1B) e Iván Cervantes (SS).
Mientras que en el pitcheo podría darse una rotación en Puebla con Omar Espinoza, Guadalupe Pérez, Lorenzo Barceló y Andrés Meza; en tanto Sultanes podría rotar a José Mercedes, H. Daniel Rdz., Fernando Villalobos y Francisco Félix.
Para el día viernes se reanuda con el tercer juego de la Serie Bicentenario 2010 en Saltillo, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Francisco I. Madero. El cuarto juego será el 14 de Agosto en mismo horario y estadio antes mencionados; si hubiese la necesidad del alargue a un quinto juego se jugaría a las 18:00 horas en Saltillo, el 15 de Agosto; y todavía si se requiere se irían a un sexto y séptimo juego el 17 y 18 de Agosto, respectivamente, en Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario