jueves, 12 de agosto de 2010

Guardado suena para el Manchester United


Rodrigo Martínez Servín


El jugador mexicano Andrés Guardado apareció ayer en un blog del club ingles Manchester United como posible fichaje de cara a la siguiente campaña.

El ‘Principito’ esta en un portal del cuadro de los ‘Red Devils’, en el cual se manejan posibles jugadores y fichajes para las siguientes temporadas del balompié británico.

El rumor suena fuerte debido a que el régimen de trasferencias para la temporada 2010-2011 del mercado europeo aun no se cierra y cabria la posibilidad de que el extremo izquierdo del Deportivo La Coruña emigrara al cuadro de Old Trafford.

"¿Podría el extremo mexicano Andrés Guardado seguir al 'Chicharito' (Javier Hernández) en Old Trafford?", es la prueba tangible del interés que el hábil jugador mexicano despierta al cuadro dirigido por Alex Ferguson.

El abanico de jugadores en este blog del club ingles lo complementan jugadores de la talla del volante alemán Mesut Ozil y el atacante italiano Giuseppe Rossi, del cual se ve mas complicado su fichaje debido a que Ferguson requiere de centrocampistas más que de gente en ofensiva.

La salida de Guardado al fútbol de Inglaterra se ve difícil, el sigue teniendo contrato con la escuadra de la liga española, sin embrago, el simple hecho de aparecer en una pagina de la categoría del Manchester United representa un halago para el atacante jalisciense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario