viernes, 13 de agosto de 2010

"Es buen momento para enfrentar al santos": Villalpando

Bernardo Gijón


El meta del equipo de Jaguares, Jorge Villalpando, aseguró que enfrentar al actual “súper líder” del torneo, el equipo de Santos Laguna, mas que preocuparle le parece el ideal para empezar a despuntar en el Apertura 2010.

“Contra Santos es un partido complicado pero creo que llega en buen momento, porque este equipo ha venido de menos a más; creo que como funcionó el equipo el sábado pasado contra el Toluca nos deja tranquilos y con muchas ganas para seguir trabajando”, señaló el portero mexicano, quien también dijo que la escuadra felina todavía tiene mucho que dar en este torneo.

“Es un equipo que va bien adelante, lo ha demostrado en estos tres partidos que ha estado metiendo muchos goles, pero creo que Jaguares está trabajando bien, se están haciendo bien las cosas y durante el partido hay que estar concentrados y en constante comunicación.”, finalizó.

Recordemos que ambas escuadras, se enfrentaron en la pretemporada de cara al apertura 2010, con un buen resultado, para Jaguares, pero están conscientes de que son otras circunstancias y Villalpando espera detener todos los tiros del delantero  Christian Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario