miércoles, 11 de agosto de 2010

España no viene de paseo

Notimex


Iker Casillas, portero y capitán de la Furia Roja, apuntó que vienen por el triunfo ante la selección mexicana

El capitán Iker Casillas expresó que no hay excusas y que la selección española, campeón del mundo vino a ganar el partido de este miércoles en el Estadio Azteca ante la representación de México.

"El sentimiento que tiene la selección española es de satisfacción, de un orgullo de poder jugar en un campo tan relevante como el Estadio Azteca", declaró.

En la conferencia de prensa agregó que "para nosotros es un placer poder estar aquí, que nos hayan invitado para el Bicentenario, es verdad que todo llega en un momento prematuro, pero no hay ninguna excusa, venimos a intentar conseguir la victoria, defender a nuestra selección, a nuestro país".

La 'Furia Roja' enfrentará al Tricolor en el Estadio Azteca en partido programado en los festejos del Bicentenario de la Independencia de México y se ha dicho que el conjunto ibérico no estará a la altura porque varios de sus integrantes a penas se integraron luego de estar de vacaciones.

El capitán rechazó que los integrantes de su selección están aquí de vacaciones. 'No venimos a cumplir (un compromiso), venimos a jugar un partido importante para México, para España es el primer partido después del Mundial, nosotros venimos a ganar, no venimos a pasear, ni de visita, ojalá después lo hagamos, venimos a conseguir la victoria'.

Sin embargo indicó que todo depende de cómo se encuentren en la cancha porque muchos vienen de vacaciones. 'En caso de que México abolle la corona al campeón, en hora buena, y nos regresamos a España'.
Enfatizó que como capitán tiene valor para decir que 'a nosotros nos gusta venir a jugar en México y desde que juego y desde que estoy en la selección no había ido tan lejos a disputar un partido. Estar en el Estadio Azteca es algo maravilloso'.

En cuanto a la conquista de la primera Copa del Mundo el pasado 11 de julio en el Soccer City Stadium al ganar 1-0 a Holanda, dijo que eso ya quedo atrás y 'de eso no vamos a vivir'.

De los integrantes de la selección mexicana resaltó a Javier 'Chicharito' Hernández, a quien felicitó por haber conquistado su primer título con el Manchester United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario