lunes, 9 de agosto de 2010

Kaká regresa a Madrid pero sigue con molestias


Pablo Nieves Apodaca



Ricardo Izecson Dos Santos abandonó ya la clínica Mónica de Amberes luego de la lesión que sufrió hace unas semanas en la rodilla izquierda y regresó a la capital española pero no porque ya esté listo para regresar a las canchas del cuadro merengue, sino porque será ahí donde continúe su rehabilitación.

Kaká recalcó que nunca fue su intención ocultar dicha lesión, de hecho también enfatizó que el dolor fue creciendo y empezaba a sentir malestares en la rodilla izquierda. La operación del miembro obligará al seleccionado brasileño estar fuera del terreno de juego entre dos y cuatro meses. Según Kaká es cuestión de paciencia y está ahora enfocado en salir bien de la rehabilitación que hará en el país ibérico.

La lesión fue un problema de cartílago. Kaká creyó que eran un problema de menisco, por eso no lo había considerado tan grave y el problema fue creciendo hasta extenderse y dándole la gran sorpresa al goleador quien, luego de someterse a una artroscopia, está ya en Madrid para disputar un partido difícil: el de su recuperación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario