viernes, 6 de agosto de 2010

Confianza es la palabra clave: Ochoa

Bernardo Gijón


El delantero felino, Carlos Ochoa, se ha convertido en un elemento indispensable en la ofensiva de Jaguares de Chiapas, por lo cual al hacer  hacer un balance de las cosas apenas a dos fechas del Apertura 2010, saca conclusiones  de lo que tiene que hacer el equipo chiapaneco.

“Anímicamente sabemos que estamos tocadones, pero sabemos que con el trabajo y esfuerzo y que volvamos a tener confianza lo vamos a sacar adelante. Lo único que debemos hacer es trabajar como lo sabe hacer el equipo. Tenemos un partido importante el sábado en el tenemos que darle vuelta a la página; vamos a enfrentar al campeón, un equipo que juega bien al futbol y para nosotros aquí en casa debemos de ganar”, señaló

“Se han hecho cosas buenas, a pesar de que llevamos 1 punto de 6, sabemos que el equipo está para más. Está para conseguir más puntos y lo debemos hacer por la situación que estamos pasando por lo del descenso. Tenemos que redoblar esfuerzos y mantener un buen camino, ya que lo habíamos hecho muy bien en la pretemporada”.

Carlos Ochoa puntualizó, que para el partido del día de hoy ante Toluca debe el equipo dar lo mejor,  Debemos jugar bien contra Toluca, plantarnos como lo sabe jugar este equipo, tratar de atacarlos, sabemos que ellos se defienden bien, y tenemos que ser contundentes a la hora de tener las opciones de gol y hay que meterlas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario