martes, 10 de agosto de 2010

El ‘Canelo’ sigue entrenando para su duelo ante Baldomir


Rodrigo Martínez Servín


Saúl ‘Canelo’ Álvarez continua con su preparación física atlética en la ciudad de México con miras a su pelea del 18 de septiembre contra el argentino Carlos Baldomir en Los Ángeles California.

Álvarez y su equipo encabezado por José 'Chepo' Reynoso, partirán el 15 de este mes a Nayarit, donde continuarán la concentración y entrenamientos para encarar de buena manera su segunda batalla en suelo norteamericano.

Los trabajos de acondicionamiento para el pugilista jalisciense se tornarán más arduos ya en tierras nayaritas, donde su primer sparring será el mazatleco José Luis 'Chelín' Cruz y posteriormente al norteamericano Lanardo Tyner, quien le vendió cara la derrota el año pasado.

Se contempló a estos dos sinodales puesto que ‘Chelín' Cruz ya enfrentó a Baldomir y Tyner es uno de los rivales con mayor experiencia que ha peleado con Saúl Álvarez.

De acuerdo con la agenda de trabajo, el ‘Canelo’ regresaría a Guadalajara para el 11 de septiembre y un día después partiría a la ciudad de la unión americana donde le espera su siguiente compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario