viernes, 13 de agosto de 2010

Arranca la jornada cuatro del balompié nacional


Rodrigo Martínez Servín


Con duelo de sotaneros y escuadras metidas en problemas de descenso, esta noche a las 20:10 horas arranca la jornada cuatro del Apertura 2010 con el partido entre Necaxa y Querétaro en Aguascalientes.

Las hostilidades para el sábado en el torneo mexicano prometen más emociones con dos de los partidos más atractivos de la jornada. Por un lado, ‘La maquina’ de Cruz Azul que viene de una dolorosa derrota ante Pumas recibirá a un siempre complicado Pachuca a las 17:00 horas en el estadio Azul y más tarde en el Tecnológico de Monterrey, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich hacen los honores a una motivada escuadra puma en punto de las 19:00.

Ese mismo día el líder de la competencia, Santos Laguna, chocará contra Jaguares de Chiapas  en el Territorio Santos Modelo y para complementar la jornada sabatina San Luis y Monarcas se enfrentan en el Alfonso Lastras a las 20:45.

Para el domingo, Toluca y Tigres abren actividad al chocar al medio día en el ‘infierno’ de la Bombonera, en lo que promete un buen duelo por la necesidad de puntos para ambos clubes. Simultáneamente Puebla y un hundido Atlante juegan en la Angelopolis, que en el papel es el duelo más flojito de esta semana.

Cierran la jornada las Águilas del América en el estadio Azteca recibiendo a los zorros del Atlas que buscan a como de lugar cosechar un buen resultado.

El duelo entre Chivas y Tecos correspondiente a esta jornada se pospuso para el domingo 5 de septiembre por la participación del Rebaño en la Copa Santander Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario