lunes, 2 de agosto de 2010

“Lo vamos a sacar adelante”: Cruz

Bernardo Gijón


El profe Cruz, timonel de los Jaguares de Chiapas, dijo sentirse dolido tras la derrota sufrida ante el America, pero aseguró, que esto lo van a sacar adelante.

Asegura que no hay arranques fáciles, especialmente para un equipo como el suyo que pelea su permanencia, “Nosotros lo vamos a sacar adelante, Falta lo que nos sucedió en el partido contra Necaxa, contundencia, porque esa opción que tiene el equipo a la ofensiva, si la definimos, te pones 1-1, cambia totalmente la historia de un partido, ellos hubieran podido dar más espacios. Y con el 1-0, se sintieron cómodos atrás para el contragolpe, Me parece que en lo que se jugó el segundo tiempo, no refleja lo que pasó en la cancha; mi equipo tenía la posesión de la pelota, jugábamos más en su cancha, el gol viene de una equivocación nuestra”, finalizó.

Para el Profe Cruz, es difícil que el equipo muestre a estas alturas del torneo su real potencial, pero aseguró que trabajarán a marchas forzadas, pues quieren obtener el mayor número de puntos posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario