viernes, 13 de agosto de 2010

‘No estamos muertos’: Marco Fabián


Bernardo Gijón


El joven delantero “rojiblanco”, Marco Fabián, luego de la derrota sufrida ante el Inter de Porto Alegre, aseguró que el Guadalajara no esta “muerto” y que harán lo posible por remontar el próximo Miércoles.

“No podemos estar contentos con el resultado no era algo que teníamos pensando, teníamos que sacar el resultado acá pero tampoco estamos muertos, sabemos que quedan 90  minutos y este equipo a estado a las alturas de remontar cualquier marcador, así que tenemos toda la confianza de pode r ir a Brasil a ganar”.

“Por momentos nos superó Inter, el primer tiempo fue un buen partido, estábamos ordenados, el segundo tiempo bajamos un poco la intensidad, no sé a que se debió, o que ellos la aumentaron, pero bueno, así es el futbol, es por momentos, hay que estar concentrados los 90 minutos y jugar como lo que es, una final”, sentenció  el volante rojiblanco.

También el ágil delantero del rebaño, manifestó que después del partido el equipo junto con José Luis Real, timonel del rebaño, hicieron un análisis sobre este cotejo, para encontrar los errores que cometieron y corregir las fallas, además de proponer otras variantes para generar más llegadas ofensivas y ser contundentes.

“Hay que trabajarlo, hay que ver lo que pasó en este partido, hay que ver las opciones de cómo podemos atacar al equipo contrario, tratar de tener contundencia, irnos al frente, tener más llegada de gol que creo que fue lo faltó”, culminó Marco Fabián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario