miércoles, 4 de agosto de 2010

Real Madrid cascarea con América


Bernardín García


El día de hoy Real Madrid juega partido amistoso ante el Amércia, como parte de la gira que realizó el conjunto de Coapa por los  Estados Unidos de Norteamerica, disputando 5 juegos en total. Hoy verán acción en el Candlestik Park de la Ciudad de San Francisco, California.

El Real Madrid estará arribando hoy a la ciudad de California, luego de que hagan un vuelo de la ciudad de Los Ángeles, ya que hacen pretemporada en los Estados Unidos. La importancia para los merengues es que hoy comienza una nueva era y se dará el debut de José Mourinho como técnico del Madrid ante las Águilas siendo así testigos del comienzo de esta nueva era. La escuadra merengue llega a éste cotejo como subcampeón Liga Española durante la temporada 2009-2010, y para la Revista Forbes, el Real Madrid, es el segundo lugar en cuanto a los equipos más poderosos del fútbol mundial. Al término del cotejo regresarán inmediatamente a su país

Hablando de las Águilas del América enfrentaron a Cruz Azul, el Portsmouth de la liga inglesa, el San Luis y el Manchester City; quinto lugar de la Premier League en la pasada temporada y equipo número 19 en el ranking de los clubes más poderos a nivel mundial. El día de ayer el plantel azulcrema tuvo tiempo libre después del desayuno y horas acudió por la tarde a reconocer la cancha del Candelestick Park, lugar del partido contra los merengues, y ahí aprovechando para entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario