viernes, 13 de agosto de 2010

Pacquiao hará del Congreso de Filipinas su lugar de entrenamiento

Rodrigo Martínez Servín


El actual campeón del mundo en peso Walter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el filipino Manny Pacquiao, no hace de lado sus labores como legislador en su país y por tanto entrenará en el Congreso de cara a su siguiente duelo.

‘Pac-Man’ Pacquiao, se medirá el próximo 13 de noviembre con el mexicano ex campeón peso welter Antonio Margarito, y el filipino no quiere descuidar sus actividades diplomáticas por lo que afirmó que dormirá y entrenará en su oficina de la cámara de diputados cuando sesione está instancia legislativa.

El `mata mexicanos’, como también es conocido este guerrero del ring comentó a reporteros que las instalaciones del recinto legislativo a las afueras de Manila, capital de Filipinas, tiene espacio suficiente para trotar y ejercitarse. "Es sólo cuestión de administrar el tiempo'', señaló el boxeador-legislador de 31 años de edad.

Pacquiao se inmiscuyó en los asuntos políticos en mayo de 2010 tras ganar las elecciones para representar a su empobrecida provincia de Sarangani. De acuerdo a su sitio web, Manny ya ha propuesto cuatro proyectos de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario