martes, 10 de agosto de 2010

De cara a la final de la Libertadores

Bernardo Gijón



El defensa del “rebaño sagrado”, Héctor Reynoso, admitió, que para el, la final de la copa “Santander libertadores”, es una revancha ante el Inter de Porto alegre.

"Estamos motivados, en querer quedar campeones de la Libertadores, es algo que hemos luchado durante mucho tiempo y hoy lo tenemos en nuestras manos", manifestó.

El central, admitió que espera lograr la revancha, esto después de que el equipo brasileño los eliminara en la semifinal de la copa sudamericana en el 2008, con un marcador global de 6-1.

"El futbol te da revanchas, qué mejor que en esta oportunidad, en una Final, una Libertadores, en nuestro estadio, en el primer partido oficial, tenemos que aprovechar, aprender de aquello que nos pasó y por supuesto esa espinita que tenemos clavada, la tenemos que sacar".

Para finalizar, Reynoso declaró, "estamos muy metidos con el trabajo que nos ha pedido el profe (José Luis Real), con la intensidad que necesita este equipo para poder desarrollar el sistema que hemos venido haciendo, la concentración, estamos cerca de poder lograr un objetivo que nos hemos trazado como equipo y hay que disfrutarlo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario