jueves, 5 de agosto de 2010

Ola Verde busca jóvenes talento en Poza Rica


Bernardín García


El día lunes dio inició y continua hasta el día de hoy el Try Out de la “Ola Verde”, a fin de seleccionar a 4 jóvenes para debutarlos en el Baloncesto Profesional en la temporada 2010-2011 en Poza Rica, Veracruz, lo que ha generado gran interés en basquetbolistas de la región.

La bienvenida estuvo a cargo del empresario Anuar Ganem Ortega Gerente del equipo, y el auxiliar del  entrenador, Luis Ambel Galán, deseando suerte a los jugadores, quienes en estos tres días han demostrado su capacidad para ser parte de este proyecto. Las pruebas comenzaron conformando el en seis interescuadras, donde el auxiliar técnico Ambel Galán en todo momento daba indicaciones a los basquetbolistas participantes. “El objetivo es obtener jugadores con suficiente nivel para formar parte del equipo profesional. Existen cuatro vacantes disponibles. Es una decisión difícil para elegir a los prospectos”, comentó Galán.

Lo difícil de la selección será el día de hoy cuando se den los recortes en el Try Out,  luego de que se haya finalizado con todas las pruebas; es de señalarse que en las primeras actividades, los jóvenes suelen mostrarse nerviosos, por lo que la directiva, decidió dejarlos hasta el durante más días para ver su desempeño, todos sin excepción, han tenido la oportunidad de finalizar en la competencia.

Al lugar acudieron  33 jugadores en busca de posibilidades, entre ellos algunos reconocidos en el medio del baloncesto como Alberto Vitela, Irvin Martínez, César Copete, Raúl Gómez, Álvaro Gonzáles, y Juan Solano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario