jueves, 5 de agosto de 2010

“Los equipos que no ganan son los más complicados”: Jonathan Orozco

Pablo Nieves


Monterrey asegura que siempre saldrá con buena cara.
“No hay que subestimar”: Orozco.

En conferencia de prensa habló el guardameta regiomontano Jonathan Orozco, quien aseguró que el club ha trabajado no sólo en lo físico, sino en lo mental y en la actitud para hacer cara al Torneo de Apertura y enfrentar al rival con buena cara y sacar el mejor resultado posible especialmente cuando el cuadro rayado, guiado por Vicetich, vaya a buscar los tres puntos de visitante.

“Los equipos que no ganan son los más complicados”, fueron las declaraciones del portero Jonathan Orozco, al decir que los equipos que no han logrado arrancar de forma adecuada en este torneo son los que salen con todo, ya que necesitan sumar unidades cuanto antes, caso del Atlante con el que se enfrentará el próximo sábado en el estadio Andrés Quintana Roo.

“No hay que subestimar”, reza Orozco. Y en efecto, el Monterrey no la tendrá nada fácil ante el Atlante, pues éste no sólo buscará ganarle a los rayados, sino además morirá en el terreno de juego porque el equipo azul-grana busca salvarse del descenso.

Por último, el portero Orozco también declaró ante los medios que la cara que pusieron contra Estudiantes el sábado pasado es la misma que deben poner cuando enfrenten a los atlantistas, quienes, según palabras del portero albiazul, van a jugar a irse con todo contra ellos porque necesitan sacar forzosamente el resultado si quieren seguir en la primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario