lunes, 15 de febrero de 2010

LOS EMPLUMADOS EN BUSCA DEL DEFINITIVO


Prensa Halcones UV Xalapa

Los emplumados regresan a casa a enfrentar el quinto de la serie de cuartos de Final ante los Lobos de la UAD, tras haber tenido dos encuentros complicados en Durango.
La serie de cuartos de final regresa al nido este martes 16 de febrero a las 20:00 horas, un encuentro que tanto para Halcones como para Lobos se será el definitivo y el pase a semifinales por lo que será un encuentro a muerte para ambas escuadras.
Los marcadores de los 4 partidos han sido muy reñidos quedando de la siguiente manera
1.- Hal UV Xal 109 - Lob Grises 87, 10 Feb 2.- Hal UV Xal 90 - Lob Grises 87, 11 Feb 3.- Lob Grises 93 - Hal UV Xal 82, 13 Feb 4.- Lob Grises 92 - Hal UV Xal 90, 14 Feb
El accionar del equipo emplumado se vio mermado por las lesiones de Leandro García y David Meza y se espera que para este quinto encuentro puedan integrarse a la quinteta pues su participación aun sigue en duda.
Para este quinto juego Halcones tendrá que mejorar su defensa y sobe todo cubrir en demasía a Ángel Figueroa que en los últimos dos encuentros propino 23 puntos a los emplumados por juego, así como no descuidar a Jovan Harris y Reginal Jordan que aunque un poco más tranquilos han sido los principales autores de lo logrado por los lobeznos.
Promoción
Todos los aficionados al baloncesto podrán disfrutar de este encuentro de gran nivel al 2X1 en zona general, un encuentro en el que Xalapa se juega el permanecer en las finales de la LNBP.
Y para la comunidad UV los boletos los podrán adquirir en $20 pesos, en zona general.
Se espera que todos acudan a apoyar a los actuales campeones de la LNBP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario