
Los Naranjeros tuvieron su segundo descalabro en la Serie del Caribe, tras caer; 5-3 ante Indios de Mayaguez de Puerto Rico; mañana se enfrentan a Leones de Caracas
Naranjeros de Hermosillo de México se complicó hoy la vida en la Serie del Caribe 2010 al caer por pizarra de 5-3 ante Indios de Mayaguez de Puerto Rico, en la tercera jornada de este certamen regional.
Con este resultado, la novena mexicana se quedó con marca de un juego ganado por dos perdidos, mientras que los boricuas se apuntaron su primer éxito para quedar con la misma marca de 1-2.
El pitcher ganador resultó el estadounidense Bill Pulsipher (1-0), con trabajo de cinco rollos completos, en los que toleró cinco hits, dos carreras, obsequió dos boletos y surtió dos chocolates. Salvó Saúl Rivera (1).
El revés se le apuntó al australiano Travis Blackley (0-1), con labor de cuatro entradas completas, para nueve imparables, tres carreras y cinco ponches.
El equipo boricua se enfiló al triunfo en este importante partido en la primera entrada, cuando armó un rally de tres carreras, el cual fue determinante para apuntarse su primer éxito en esta Serie del Caribe 2010.
El ataque lo inició Miguel Abreu con un doblete con el cual remolcó a su compañero Jesús Feliciano con la primera del inning. Después, Randy Ruiz se destapó con un doblete con el que se llevó por delante a Luis Figueroa y a Abreu para poner el 3-0.
Naranjeros de México respondió hasta la cuarta tanda de este encuentro, cuando marcó un par de rayas para acercarse en el marcador en 3-2.
Rubén Rivera aprovechó muy bien un error del parador en corto boricua para llegar a salvo a la inicial, mientras que Vinicio Castilla cruzó el plato para la primera raya mexicana.
La segunda carrera de Hermosillo llegó por la misma vía, otro error, ahora del segunda base de Puerto Rico, con el cual Saúl Soto llegó a salvo a la primera y Luis Alfonso García anotó el 3-2.
Sin embargo, Indios remachó el triunfo en la sexta tanda, luego que Michael Hernández conectó un panorámico jonrón entre el jardín izquierdo y central, con el que se llevó a Angel Sánchez para poner el 5-2, ya con Francisco Campos en los controles.
Todavía México trató de responder en la novena entrada, sin embargo, sólo le alcanzó para marcar una rayita y dejar el 5-3 final. Fue Luis Alfonso Cruz con un sencillo quien remolcó a Humberto Cota con la carrera.
Mañana, México se medirá a Leones de Caracas de Venezuela, en lo que será la cuarta jornada de esta Serie del Caribe 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario