
Con el marcador 2-0 en su favor, Halcones Rojos Veracruz se mete este lunes al Ojo del Huracán buscando el triunfo para regresar de inmediato a casa y tener los suficientes días de descanso para enfrentar los cuartos de final.
Después del par de victorias ante los tampiqueños, Halcones Rojos entrenó antes de emprender el viaje hacia el puerto de Tampico a donde arribó el domingo por la mañana para enfrentar el lunes a las 20.30 horas a Huracanes en lo que será el tercer juego de la etapa de octavos de final.
El marcador favorece a Manolo Cintrón y sus muchachos y un triunfo en uno de los dos partidos programados en el Ojo del Huracán será más que suficiente para llevar a los Rojos a la siguiente fase pero la empresa no será fácil ya que en sus dos compromisos en este puerto Huracanes peleó de principio a fin y perdió por poca diferencia.
Ahora en su casa, con toda la afición de su lado, Huracanes será más difícil aún. Si hay algo a favor de Halcones Rojos es la banca que tiene y la importante rotación que Manolo Cintrón les da a sus jugadores. Será imprescindible, también que sus muchachos aprieten la marca desde los primeros segundos, en especial sobre Omar Quintero y Robert Hornsby, dos de los tampiqueños que hicieron mucho daño en su visita a este puerto.
Para este compromiso, Halcones Rojos viajó con 12 elementos: Dainmon Gonner, Óscar Castellanos, Joel Reynoso, Miguel Ayala, Héctor Nungaray, Alonso Izaguirre, Lawrence Hill, Raúl Navarro, Edward Ayileke, Dan Langhi, Carlos Rivera y Ricky Sánchez.
Prensa Halcones Rojos
No hay comentarios:
Publicar un comentario