martes, 2 de febrero de 2010

GUARDADO REGRESA A ENTRENAR CON EL DEPORTIVO


Agencias

Andrés podría disputar algunos minutos frente al Espanyol

El mexicano Andrés Guardado, jugador del Deportivo La Coruña, se reincorporó este martes a los entrenamientos con su equipo, luego de la lesión que sufrió a principios de este mes y lo alejó de las canchas.

El mediocampista "azteca" se ejercitó con la plantilla deportivista durante gran parte de la primera sesión de el día de hoy, sin embargo, a la hora de disputar un partido para culminar con el entrenamiento, se retiró.

"El Principito", que el pasado 10 de enero sufrió una fuerte entrada por parte del osasunista iraní Javad Nekounam, y se le diagnosticó una rotura de fibras traumática en la pierna izquierda, está acortando los plazos previstos por el cuerpo médico.

Al principio se dijo que el seleccionado "tricolor" sería baja de seis a ocho semanas, pero el preparador físico blanquiazul, Eduardo Domínguez comentó este martes que debido a la buena evolución que ha tenido, podrá regresar al terreno de juego antes.

"Su evolución está siendo buena, va en camino. Después del partido del Málaga (7 de febrero) ya empezará a hacer un trabajo más duro con el grupo", explicó Domínguez.

"Si está en un tono físico bueno es posible que esté contra el Espanyol (jornada 22). Hay que ser prudentes y ver cómo evoluciona esta semana", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario