Dwight Freeney, jugador clave de la defensiva de los Indianápolis, sigue sin entrenar a tres días del Super Bowl
Dwight Freeney, uno de los jugadores clave en la defensiva de los Indianápolis, continuó hoy sin entrenarse junto al equipo para el partido del domingo frente a los New Orleans Saints por el XLIV Super Bowl con sede en Miami.
Freeney sufrió un estiramiento del tobillo derecho cuando tropezó con el mexicano Mark Sánchez de los Jets de New York, en el partido que ganaron 30-17 los Potros el 24 de enero en la Final de la Conferencia Americana.
"Quizás mañana", dijo Freeney a los medios al descartar su presencia hoy en la cancha. "Tengo que asegurarme que todo está bien y no existen riesgos".
A pesar de la complejidad de la lesión, Freeney no ha perdido las esperanzas de jugar el domingo en su segundo Super Bowl. En el anterior se coronó campeón en 2007. Por eso llegó a Miami el viernes, dos días antes que el resto del equipo, con el propósito de realizar el tratamiento médico y algunos ejercicios individuales.
"La gente sugiere que inmovilice la zona, pero a veces caminar es bueno porque fluye la sangre", expresó el miércoles tras un recorrido por la arena en una playa de Miami. "Es mejor mantener en movimiento el tobillo".
El entrenador principal del equipo, Jim Caldwell, afirmó que toda la directiva del equipo se mantiene al tanto de la lesión de Freeney.
"Lo observamos día a día y se está recuperando", dijo Caldwell sin adelantar si lo incluirá en la alineación. "Es un esguince de tercer grado".
Freeney confesó que en estos 11 días ha hecho todo lo posible por recuperarse y no perderse el histórico partido.
"El sentido de competencia que hay en mí dice que nada me detendrá de estar sobre el campo", expresó Freeney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario