
Al minuto 26 Sinha abrió el marcador para los diablos rojos del Toluca, pero no les fue suficiente; Luis Pérez, en el minuto 64 empató, en un partido el cual fue polémico por el arbitraje.
El inicio del partido fue cerrado, con las dos defensas bien paradas, pero en el minuto 12 Severo Meza tuvo la oportunidad de anotar al mandar un centro el cual fue peinado por Sergio Santana, poco a poco el Toluca fue reaccionando he intentó contragolpear en algunas ocasiones donde tomaron mal parada a la defensa. En un contragolpe iniciado por Antonio Naelson por la banda de la derecha sacó un centro el cual fue cortado con la mano por el defensa Héctor Morales, argumento suficiente para que el árbitro marcara la pena máxima que fue convertido por el mismo Sinha; lo cobró con potencia colocándolo del lado izquierdo de la portería.
El partido no tuvo muchas emociones hasta el minuto 64 cuando fue el empate por los visitantes, donde el silbante marcó de nuevo otro penal, el cual fue acertado por Luis Pérez en la segunda ocasión, pues el penal se repitió dos veces, pues el cancerbero de los rojos, Talavera, se adelantó dos pasos. Antes del juego el delantero chileno Héctor Mancilla recibió un botín de oro de América, que otorga la revista “Don Balón” al mejor goleador del continente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario