lunes, 30 de noviembre de 2009

SERENA ESTÁ A PRUEBA


La tenista estadounidense Serena Williams será sancionada con un periodo de prueba por insultar a un juez durante el abierto de Estados Unidos

Serena Williams será castigada con un “periodo a prueba” en los torneos del Grand Slam en 2010 y 2011 y una multa de más de 82.000 dólares por haber insultado a una juez de línea durante el Abierto de Estados Unidos este año, informó el administrador del Grand Slam Bill Babcock.

En la semifinal del Abierto de Estados Unidos, la tenista número uno del ranking le gritó e insultó a una juez de línea en septiembre, negándose a aceptar que pisó la raya, poco antes de ser derrotada por Kim Clijsters.

Williams fue multada con 82.500 dólares por ese ataque de furia y podría ser suspendida de la competición si comete otra ofensa grave en los próximos dos años, precisó Babcock a The Associated Press.

De tener otro incidente en un campeonato mayor en ese periodo la multa aumentará a 175.000 dólares y quedará fuera del siguiente Abierto de Estados Unidos, agregó.

Babcock dijo que la multa más alta anterior a la de Williams en el Grand Slam fue de 48.000 dólares contra Jeff Tarango en la década de 1990.

Dpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario