viernes, 20 de noviembre de 2009

GRAN ARRANQUE DE ÁNGELES EN LA SEGUNDA VUELTA DE LA LNBP


Los Ángeles de Puebla dan una muestra de contundencia y superan 107-88 a los Libertadores de Querétaro.
Los Ángeles de Puebla dan una muestra de contundencia y superan 107-88 a los Libertadores de Querétaro, para de esta manera iniciar la segunda vuelta de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Los Ángeles de Puebla iniciaron con todo la segunda vuelta de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y con un gran juego de Jared Ruiz, superaron 107 puntos a 88 a los Libertadores de Querétaro, para así alcanzar la treceava victoria de la campaña y seguir en la búsqueda del boleto a la postemporada.
Con 31 puntos, 21 de ellos conseguidos con siete triples, Jared se convirtió en el arma principal del equipo poblano que, sobre la duela del gimnasio "Miguel Hidalgo", brindó una de sus mejores actuaciones, correspondiendo a su noble afición que los ha seguido en las buenas y en las malas.
Junto a Jared Ruiz, los venezolanos Luis Bethelmy y Jesús Centeno, hicieron también partido significativo que les permitió desde los primeros minutos del partido marcar su territorio y emprender el camino a la victoria.
Un primer cuarto bastante productivo de Luis Bethelmy, fue lo más distinguido del equipo poblano que a diferencia de otros partidos estuvo fino en los tiros de media distancia llegó a tomar una considerable ventaja de 36-22.
Para el segundo cuarto, Bethelmy siguió siendo el puntal del triunfo poblano y poco a poco Jared comenzó la suma de puntos que lo llevaron a ser el mejor jugador del encuentro, llegando a terminar el primer medio con 19 puntos, cuando Ángeles ya estaba arriba en la pizarra 60-49
El tercer cuarto marcó el despegue en el marcador de los Ángeles de Puebla, cuando tomaron una ventaja que fue definitiva. Y es que 30 puntos en ese periodo fueron suficientes para que Ángeles terminara el tercer cuarto 90-66.
Para el cuarto periodo, Ángeles se dedicó a sobrellevar el marcador y mantener a raya a los Libertadores quienes a pesar de lo abrumador de la pizarra, nunca dejó de pelear.
En los últimos cinco minutos, ya con una ventaja considerable, el entrenador de los Ángeles de Puebla Tim Gibbs le dio oportunidad a los jóvenes del equipo de de saltar a la duela y defender el marcador, destacando por ejemplo Miguel Núñez, que se lució con un triple y algunas otras jugadas que merecieron el reconocimientos de la afición.
Al final, Ángeles terminó por consolidar la décimo tercera victoria de la campaña, contra las ocho derrotas que lleva en la campaña, mientras que los Libertadores se quedan en marca de 8-13.
Jared Ruiz, con sus 31 puntos, 21 de ellos con siete triples y cuatro asistencias, se convirtió en el mejor elemento de Ángeles, delante de Luis Bethelmy que tuvo 21 y 11 rebotes, además de David Lee Jackson que tuvo 20 puntos y tres asistencias; por parte de Libertadores de Querétaro, O´Louis Mc Cullough junior hizo 24 puntos, Steven Barber 18 y Luis González 17.
DOS PARTIDOS EN CASA CONSECUTIVOS
Cabe destacar que además del partido programado para este sábado 21 de noviembre a las cinco de la tarde en el que los Ángeles de Puebla enfrentarán a los Huracanes de Tampico en el gimnasio "Miguel Hidalgo", la directiva de Ángeles de Puebla anunció que el próximo martes 24 de noviembre también en casa, la escuadra poblana recibirá a los Pilares del Distrito Federal.
Este partido originalmente estaba pactado para el día 28 de diciembre, pero por acuerdo de ambas directivas, se decidió adelantarlo y se jugará el martes siguiente a partir de las 19:30 horas.
MARCADOR POR PERIODOS
1ero 2do MT 3ero 4to Final
ÁNGELES 36 24 60 30 17 107
LIBERTADORES 22 27 49 17 22 88
MEJORES ANOTADORES
ÁNGELES DE PUEBLA
Jared Lee Ruiz 31 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias
Luis Bethelmy 21 puntos, 11 rebotes, tres asistencias
David Lee Jackson 20 puntos, tres asistencias
LIBERTADORES DE QUERÉTARO
O´Louis Mc cullough 24 puntos
Steven Barber 18 puntos
Luis González 17 puntos, cuatro rebotes.

Prensa Angeles de Puebla

No hay comentarios:

Publicar un comentario