viernes, 27 de noviembre de 2009

LIGA NOROESTE


Liga Noroeste: Tabaqueros, únicos sublíderes; Wilfredo Castaño de 5-5

Irving Jiménez se combinó blanqueada de cinco hits con tres relevistas y los Tabaqueros locales vencieron 3-0 a Pureros de Compostela para quedar como únicos sublíderes luego de finalizar la tercera serie de la segunda vuelta en la Liga Noroeste.

Jiménez lanzó por espacio de 5.2 de entradas con 4 hits, 3 bases y 5 ponches. Conservaron la blanqueada Leonel Martínez, Juan Ramón Noriega y Alan Carrillo, éste último se acreditó salvamento. La derrota fue para Javier Méndez en con 6 episodios de 5 hits, 2 carreras, 2 bases y 3 ponches. Lo relevaron Aisler Langarica y Sergio Aispuro.

En la cuarta entrada Franky Busani conectó doble para remolcar a Luis Fernando Porchas y Roberto Macías que habían conectado sencillo y doble, respectivamente. En el octavo episodio los Tabaqueros anotaron otra por base a Jesús Arredondo quien se roba la intermedia para luego ser remolcado por imparable de Macías.

Compostela 0-5-2

Santiago 3-7-2

BARREN EN LA SERIE

Sencillo de Alan Sánchez impulsó a Rubén Avila con la carrera del triunfo en el cierre de la novena entrada y Diablos Rojos Universitarios de Tepic derrotaron 5-4 a Broncos de Tecuala para barrerlos en la serie.

Yancarlo Angulo abrió el episodio decisivo con doble avanzando en toque-sacrificio de Carlos Valencia, transferencia para Rubén Avila y José Antonio Ramón produce la del empate. Noé Becerra recibe pasaporte intencional para congestionar los senderos y Alan Sánchez siguió con su con imparable del triunfo.

Broncos había empatado el juego 4-4 en la octava entrada. Con un out, Alberto Carreón se embasa en infieldhit, avanzando en wildpitch y fue remolcado por Oscar Zevada.

Los mejores bateadores del juego fueron Yancarlo Angulo de 4-3. Rubén Ávila 4-2 produciendo dos y Alan Sánchez de 4-2 impulsando la carrera del triunfo.

Tecuala 4-6-2

Tepic 5-12-3

EVITAN LA LIMPIA

Wilfredo “Willy” Castaño bateó de 5-5 e Iván Araujo conectó par de jonrones para encabezar ofensiva de 17 imparables y los Cachorros de Acaponeta derrotaron 16-11 a Coqueros de Tuxpan, evitando ser barridos en la serie.

Daniel Hinojosa puso adelante a Tuxpan en la primera entrada con cuadrangular. Al siguiente capítulo vendría Iván Araujo a emparejar la pizarra con batazo de cuatro esquinas.

En la cuarta anotaron una más los visitantes por el segundo cuadrangular del juego de Araujo, poniendo la pizarra 3-1. Para el séptimo episodio, Acaponeta aprovecho el descontrol de los serpentineros y consiguió un rally de cuatro carreras y en el cierre Coqueros anotó una.

Acaponeta agregó seis en el octavo inning y en la parte baja los Coqueros lograron racimo de nueve. Los visitantes remacharon la victoria con otras tres en el noveno episodio.

Acaponeta 16-17-2

Tuxpan 11-19-4

STANDING

EQUIPOS JJ G P PCT JV

TEPIC 9 8 1 .889 ----

SANTIAGO 9 6 3 .667 2.0

TUXPAN 9 5 4 .556 3.0

ACAPONETA 9 4 5 .444 4.0

TECUALA 9 3 6 .333 4.0

COMPOSTELA 9 1 8 .111 7.0

LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario