viernes, 27 de noviembre de 2009

CAMPEONES


Pioneros segunda fuerza se corona en la Segunda Fuerza Municipal de Baloncesto.
,


Después de la junta técnica entre las autoridades de la Liga Municipal de Segunda Fuerza, se determinó que Pioneros pasó directamente al ascenso y logró subir a la Primera fuerza a partir del torneo próximo.
El conjunto explorador se adjudicó ese derecho luego de ganar el primer partido de la serie 70 a 57 y tras las anomalías que se dieron en torno al segundo partido de la final disputada en contra del equipo Adicction Croc.
El presidente de la liga de Segunda Fuerza, Luis Poot, dictaminó que se diera el ascenso directo y así los Pioneros jugarán en Primera Fuerza en su siguiente torneo, lo cual es un logro de equipo.
Y es que durante la temporada regular, los Pioneros se mantuvieron en primer lugar hasta llegar a los postemporada, donde vencieron a Mapaches en las semifinales y posteriormente derrotaron en el único juego de la gran final a Adicciton Croc.
Ahora el escuadrón capitaneado por Jonathan López tendrá un nivel más competitivo y se espera que sigan dando resultados como equipo tras el importante campeonato obtenido en la Liga Municipal de Baloncesto de Segunda Fuerza.
Prensa Pioneros

No hay comentarios:

Publicar un comentario