miércoles, 25 de noviembre de 2009

LIGA NOROESTE: VICTORIAS DE SANTIAGO, TEPIC Y TUXPAN


Imparable de Enrique Trujillo impulsó a Manuel Peña con la carrera del triunfo en el cierre de la décima entrada y Tabaqueros de Santiago se impusieron 6-5 a Pureros de Compostela al comenzar la tercera serie de la segunda vuelta en la Liga Noroeste.

Peña abrió el episodio con imparable, avanzando en toque-sacrificio de Rodolfo Robles para luego anotar con el hit de Trujillo, quien terminó bateando de 4-2 con dos producidas.

Pureros tomó ventaja de 5-3 en la parte alta del noveno hit cuando Harper anota con elevado-sacrificio de Osuna, pero en el cierre empataron los locales. Roberto Macías conecta hit para impulsar a Jesús Arredondo con la carrera del empate y Fernando Porchas es enviado a home por Uriel Mena.

Gana en relevo José Antonio Noriega que lanzó dos entrada con una carrera, dos bases y cuatro ponches. El abridor fue Edwin Téllez, después siguieron Fabián Cota, Alan Carrillo, Alfredo Acosta y Alan Gaxiola.

Pierde Sergio Aizpuru en un tercio de episodio, admitiendo dos hits y una carrera. El abrió el juego Héctor Velázquez y el primer relevo fue Aisler Langarica.

Compostela 5-5-1

Santiago 6-12-0

VICTORIA ESCARLATA

TEPIC, Nay.- Rodolfo González admitió dos imparables en seis episodios y apoyado con rally de cuatro en la segunda entrada, los Diablos Rojos Universitarios de Tepic se impusieron 7-1 a Broncos de Tecuala.

González admitió una carrera con 3 bases, 1 golpeado y 4 ponches. Fue relevado por David Cortés, Héctor Sánchez y Luis Niebla. Oscar Calderón perdió al lanzar 4 episodios con 6 imparables, 4 anotaciones, 3 pasaportes y 3 ponches. Fue auxiliado por Daniel Soto, Jorge Dryjarky, Raúl Carrillo y Aldo Salinas.

En el episodio decisivo hubo Infieldhits remolcadores de José Antonio Ramón y Alan Sánchez, más rodado productor de Noé Becerra y sencillo de Carlos Valencia que remolcó la cuarta carrera.

Carlos Valencia bateó de 4-2 con dos producidas, Eloy Gutiérrez y Noé Becerra de 3-2. En la parte alta de la tercera entrada la novena visitante rompe la blanqueada. Pasaporte para Juan Pablo Linares y anota con triple de Carlos González.

Tecuala 1-4-2

Tepic 7-11-0

GANO COQUEROS

TUXPAN, Nay.- Los Coqueros locales vencieron a Cachorros de Acaponeta 9-3 en juego realizado en el estadio Lorenzo López Ibáñez. Iván Araujo conectó cuadrangular de dos carreras por los visitantes en la segunda entrada. El ganador fue Edwin Guzmán y perdió Daniel González.

STANDING

EQUIPOS JJ G P PCT JV

TEPIC 7 6 1 .857 ----

TUXPAN 7 4 3 .571 2.0

ACAPONETA 7 4 3 .571 2.0

TECUALA 7 3 4 .429 3.0

SANTIAGO 7 3 4 .429 3.0

COMPOSTELA 7 1 6 .143 5.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario