miércoles, 25 de noviembre de 2009

DA SORPRESA SODERLING


Un inoperante Novac Djokovic perdió ante la nueva sorpresa de la Copa Masters, Robin Soderling

El tenista sueco Robin Soderling provocó el miércoles su segunda gran sorpresa en la Copa de Maestros de Londres al derrotar al número tres del mundo, Novak Djokovic, con parciales de 7-6 y 6-1.

Soderling, que compite en el torneo que reúne a los ocho mejores de la temporada debido al retiro por lesión de Andy Roddick, venía de abrir el Grupo B con una victoria sobre Rafael Nadal y ahora mostró otra magnífica exhibición para sellar un lugar en la semifinal.

Djokovic parecía disgustado en el partido que duró una hora y 34 minutos, ofreciendo sólo una resistencia simbólica después de perder el primer set. Soderling, finalista del Abierto de Francia este año, nunca había vencido a Djokovic en los cinco enfrentamientos anteriores con el serbio, y celebró con satisfacción después de que su rival fallara una volea en el punto de partido.

Djokovic, campeón defensor del certamen tras ganar en Shanghái el año pasado, tendrá que disputar el viernes su paso a la semifinal ante Nadal. El español juega su segunda partido de la fase grupal el miércoles más tarde ante el ruso Nicolay Davydenko, en un juego en el que ambos buscan su primera victoria en el certamen

REUTERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario