viernes, 20 de noviembre de 2009

LOS LECHUGUEROS CORTARON EL VUELO DE LAS ABEJAS DE GUANAJUATO.


El equipo de baloncesto profesional Abejas de Guanajuato no pudo levantar el vuelo sobre la duela de la arena La Colmena y cayó 78 a 81 ante Lechugueros justamente a la mitad de la temporada del campeonato nacional.
,
Guanajuato, Gto., 19 de noviembre de 2009.- El equipo de baloncesto profesional Abejas de Guanajuato no pudo levantar el vuelo sobre la duela de la arena La Colmena y cayó 78 a 81 ante Lechugueros justamente a la mitad de la temporada del campeonato nacional.
Con el respaldo de la afición local durante todo el encuentro, las Abejas se quedaron a un paso del triunfo en casa en un cerrado final y ahora deberán prepararse para el segundo encuentro en el Domo de la Feria de León para buscar la revancha en el llamado “clásico del Bajío”.
En el encuentro Harold Arceneaux fue el jugador de Lechugueros que más puntos logró encestar con 20 en total, mientras que de las Abejas Marcus Moore se coronó como el jugador más letal de la noche con 24 puntos para los locales.
En un apretado final con un marcador empatado con 78 puntos para cada equipo faltando sólo unos cuantos segundo Lechugueros encestó un tiro de tres puntos que le dio la victoria ante un estadio lleno de aficionados de ambos bandos, quienes disfrutaron hasta el último momento del encuentro.
Resultado “cardiaco”
Abejas 21 16 24 17 78
Lechugueros 18 26 10 27 81

Cambios en la administración de Abejas de Guanajuato

El propietario del equipo Abejas de Guanajuato, Lic. Gabriel Villareal Mendoza, informó acerca de algunos cambios en la administración de la quinteta guanajuatense.
Previo al encuentro entre Abejas y Lechugueros, el Lic. Villareal Mendoza señaló que él mismo estará a cargo de las decisiones del equipo y nombró como administradores del mismo al Lic. Jorge Valencia Gallo y al Lic. Rodrigo Flores Gómez.
Asimismo, informó que el equipo será apoyado por la Liga Nacional de Baloncesto profesional (LNBP), a través de la Lic. Raquel Saggiante Llorens, Asesora de Asuntos técnicos del Consejo Directivo de la LNBP.
Agregó que la reestructuración administrativa obedece a nuevas estrategias comerciales, pero aseguró que la organización deportiva continuará intacta con los mismos jugadores bajo la batuta del entrenador salvadoreño, Luis Turcios.
Respecto a la afición de Guanajuato, el propietario del equipo aseguró que ésta se ha identificado con los jugadores a quienes les ha brindado un apoyo poco visto en el País.
Estos cambios, agregó el Lic. Villareal Mendoza, tienen el objetivo de mejorar la ingeniería del equipo en beneficio de la afición y la importancia de que Guanajuato cuente con un equipo en la LNBP.
Prensa | Abejas de Guanajuato

No hay comentarios:

Publicar un comentario