jueves, 5 de noviembre de 2009

MÉXICO PIERDE, CAMPOS: EL VERDUGO


La selección Mexicana sub 17 pierde el encuentro de octavos de final en el campeonato Mundial de Nigeria, tras cobrar la tanda de penales donde Carlos Campos falla el primer tiro para darle ventaja a la selección de la República de Corea, quien se alza con la victoria de 5 - 3 en penales.

En lo que respeta al encuentro normal terminó uno por uno, donde México dio ventaja y en tiempo de reposición al minuto ´92 tras un descuido de la zaga mexicana vino el empate con gol de Dong Kim.

Ya para los tiempos extras México se mantuvo desordenado, desubicado dentro del terreno y desconcentrado dejando el territorio para los jóvenes coreanos, que jugaban al "presing", llegando dos o hasta tres, los cuales impedían que los aztecas pudieran llegar a la portería rival.

Los penales se dieron al no obtener un tanto por parte de ninguno de las dos escuadras, después de 3o minutos los porteros han tenido que pararse para enfrentar a cada tirador, teniendo como ventaja Jin Kim la estatura, pues el arquero mide 1.95 metros, mientras que José Antonio Rodríguez con tan solo 1.85 se paro y de los 5 tiros no pudo atajar ninguno, mientras que el arquero coreano detuvo el primer tiro, tras un cobro fallido de Carlos Campos, haciéndolo al lado derecho del portero a media altura con poca potencia para que Jin a una mano no dejara pasar el esférico.

Los Goles

México al minuto 33 por conjunto de Guillermo Madrigal, después de un disparo y sacando ventaja de sus largas piernas metió tremendo disparo que dejo fuera de toda posibilidad a Jin Kim para que se diera el primer gol de México.

Al minuto 92 tras un desborde de Dong Kim que llega por la espalda del defensor mexicano y con un remate hace el tanto del empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario