miércoles, 14 de octubre de 2009

Victorias de Tecuala, Tepic y Tuxpan en la Noroeste


TECUALA, Nayarit (lmb.com.mx) 14 de octubre.- Los Broncos de Tecuala, Diablos Rojos Universitarios de Tepic y Coqueros de Tuxpan obtuvieron victorias el comenzar la primera serie de la temporada 2009-2010 en la Liga Noroeste.

En el estadio “Santos Ramos Contreras” de Tecuala, los Broncos consiguen triunfo de 2-1 sobre Tabaqueros de Santiago en 10 episodios. Pablo Mercado decidió el juego al conectar hit para remolcar a Pablo Linares con la carrera del triunfo.

Las tres primeras entradas se fueron en blanco y en la parte alta de la cuarta la novena visitante logra ponerle número a la pizarra cuando Luis Fernando Porchas llega a home en wildpitch. En la parte baja del quinto episodio Néstor Contreras con imparable envía a la registradora a César Orduño con la del empate.

Gana en relevo Aldo Salinas, con una entrada dos tercios, un imparable, una base. Pierde, Alan Carrillo, una entrada un tercio, una carrera, dos imparables y una base.

VICTORIA ESCARLATA

Mientras que en Acaponeta, Diablos Rojos Universitarios de Tepic se presentó en el Estadio Municipal de la Ciudad de las Gardenias para derrotar 4-2 a los Cachorros de Acaponeta.

La novena visitante se fue al frente en el segundo episodio, produciendo Juan César Velázquez las dos primeras carreras del partido. En la sexta entrada nuevamente Velázquez impulsa dos más para poner la pizarra 4-0.

Acaponeta se quita la blanqueada en la octava al anotar una y en el cierre de la novena Wilfredo Castaño conectó jonrón. Los mejores bateadores fueron por los visitantes Ángel Ramírez de 3-2 y por los locales Alonso Téllez de 4-2. El mejor productor Julio Cesar Velázquez con cuatro. Gana Juan José Flores y pierde José Luis Merino.

PRIMER TRIUNFO

En el estadio Lorenzo López Ibáñez de Tuxpan, los Coqueros locales consiguen su primera victoria al derrotar a Pureros de Compostela 8-2. El pitcher ganador fue Oscar Bernal y perdió Iván Salas. Hubo cuadrangulares por los de casa de Luis Felipe Juárez y Arturo Rodríguez.

STANDING

EQUIPO JJ JG JP PCT JV

TECUALA 2 2 0 1.000 ---

SANTIAGO 3 2 1 .667 0.5

TEPIC 3 2 1 .667 0.5

COMPOSTELA 3 1 2 .333 1.5

TUXPAN 3 1 2 .333 1.5

ACAPONETA 2 0 2 .000 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario