jueves, 1 de octubre de 2009

MÉXICO PIERDE PARTIDO AMISTOSO

Bernardín García


Los chavos no convencieron, el día de ayer la selección Mexicana cayó 2-1 en contra de Colombia, en un partido amistoso en el Cotton Bowl, que sirvió para ver el desempeño de algunos jugadores dentro de la cancha; sin embargo, fue tan malo el desempeño de los jóvenes, que por ahí podríamos decir que solo un par serán considerados para juegos posteriores. Es el caso de Jonathan dos Santos, quién fue arropado en la mediacancha por Gerardo Torrado, y en el segundo tiempo hizo lo mismo Braulio Luna con el hermano de Gio; Jonathan es un joven que no hace mucho ruido, pero que sin duda sabe pararse bien, tiene buena visión, recuperación y que poco a poco podrá desempañar mejor papel.

Por otro lado, Jesús Corona, guardameta del tricolor, quién recibió la oportunidad de arrancar el juego, comenzó de manera brillante atajando un penal, pero de ahí en adelante se contagió del mal funcionamiento de sus compañeros y con una mala salida permitió el primer tanto al minuto 48 por conducto de Giovanni Moreno.

Ya en el segundo tiempo, vino el segundo descalabro por parte de Darwin Quintero, que sin marca solo llegó para empujar el balón al fondo de la red. Ya para el final del encuentro en el minuto 90 Paul Aguilar llegó a rematar afuera del área chica, a pase de Javier el "chicharito" Hernández.

Tal vez para muchos ésta haya sido la única oportunidad de vestir la casaca verde, sabe Dios, cuando se les vaya a presentar una oportunidad de poderse mostrar con el conjunto nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario