miércoles, 14 de octubre de 2009

DAVID HECK SE PONE LA MARCA DE "LA FUERZA"

Jesus Silva - Prensa Fuerza Regia

Este Martes 13 de Octubre por la tarde, el nuevo integrante de Fuerza Regia, David Heck arribó a la ciudad de Monterrey Nuevo León proveniente de Salt Lake City.
,
El día de ayer, Martes 13 de Octubre por la tarde, el nuevo integrante de Fuerza Regia, David Heck arribó a la ciudad de Monterrey Nuevo León proveniente de Salt Lake City.
David, se mostró muy emocionado de pisar la sultana del norte ya que había oído muy buenas referencias de la quinteta regiomontana y sabia que tenia que estar algún día aquí en la capital neoleonesa portando el uniforme de “La Fuerza”.
“Estoy muy emocionado de estar aquí, nunca me imagine que Monterrey fuera una ciudad tan grande que no se compara a la ciudad en donde estuve (Guanajuato, Gto.), vengo a demostrar mi capacidad y a unirme al equipo” mencionó Heck.
El hábil jugador egresado de la Universidad de Utah Valley, tiene una agilidad única que viene a fortalecer al plantel de Javier Díaz-Castroverde, esperando verlo a la par de engranes como Omar Alvarado, Matt Hall y B.J. Puckett.
Fuerza Regia viajará este Miércoles 14 de Octubre para enfrentar una prueba de fuego ante los Soles de Mexicali, esto el Jueves 15 y después el Sábado 17 ante los Cosmos de Tijuana, ambas jornadas a las 20:00 horas (tiempo del pacífico), síguelos por www.fuerzaregia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario