miércoles, 14 de octubre de 2009

RECIBE PILARES DISTRITO FEDERAL A BUCANEROS DE CAMPECHE


Àngel Susunaga - Prensa Pilares

Pilares Distrito Federal, saltará a la duela del Gimnasio Polideportivo del Colegio México Acoxpa.

Pese a la mejoría en sus líneas, mostrada en sus compromisos más recientes, ante Indios de Ciudad Juárez y Lobos Grises de la Universidad Autónoma de Durango, el equipo representativo de la capital mexicana Pilares Distrito Federal (Pilares D. F.) vuelve a ser local, recibiendo ahora a la escuadra Bucaneros de Campeche, al disputarse la fecha 11, dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (L. N. B. P.)
Cabe destacar, que este será el juego número 101 de la temporada regular 2009 – 2010 para la escuadra capitalina, que comanda Luís Andrés García Sevilla.
El equipo capitalino ocupa el vigésimo lugar de la tabla general, con marca de cero triunfos por diez reveses, 779 puntos a favor, 918 en contra, diez unidades en el escalafón y a diez juegos también del primer lugar, Halcones de la Universidad Veracruzana con sede en Jalapa.
Mientras que su rival en turno, Bucaneros de Campeche, se ubica en la novena posición de la tabla, con un partido pendiente, con seis triunfos y tres derrotas, 794 unidades a favor, por 763 en contra.
De esta manera, Pilares Distrito Federal, saltará a la duela del Gimnasio Polideportivo del Colegio México Acoxpa, ubicado en calle Bordo # 178, en la colonia Vergel del Sur de la ciudad de México, mismo que fungirá nuevamente como su escenario para estos duelos como local, en busca del tan ansiado primer triunfo ante la escuadra campechana, este jueves 15 de octubre del año en curso, en punto de las 20:15 horas (ocho y cuarto de la noche).

No hay comentarios:

Publicar un comentario