lunes, 26 de octubre de 2009

AQUÍ ESTÁN LOS JEFES: REYNA


"¿En dónde están los jefes?, aquí están los jefes, aquí se habla en la cancha, no en los periódicos" afirmó Ángel Reyna, después de ganar el clásico de clásicos, donde América apenas pudo sacar un mediocre tanto en el Coloso de Santa Úrsula.

En el minuto 3 Aquivaldo Mosquera le dio el gol de la victoria al conjunto de Coapa, tras rematar un servicio a balón parado de Pável Pardo, el sudamericano se levantó para conectar con la testa un balón esquinado, donde no pudo hacer nada Luis Ernesto Michelle, guardameta de las Chivas del Guadalajara.

El clásico 206 de la historia resultó vacio de pasión, siendo un partido como cualquier otro, donde las águilas por más que llegaron a la portería rival, no concretó el dominio marcado durante todo el primer tiempo. En lo que respecta al conjunto tapatío salió de la manera más defensiva que pudo verse en un clásico, sin ganas y sin orgullo, pese a todos los encabezados que realizó Jorge Vergara, Presidente del Rebaño Sagrado, no se reflejaron las palabras del dueño, con lo mostrado en la cancha por los jugadores de las Chivas, debiéndole el agradecimiento a su guardameta, quien les salvo de una goleada inminente del América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario