miércoles, 14 de julio de 2010

Se reanuda la Copa Nascar Corona Series 2010

Rodrigo Martínez Servín



Después de casi un mes y medio de “receso”, el próximo 17 y 18 de Julio se reanudarán las actividades de la Copa Nascar Corona Series 2010, está será la sexta fecha de dicho evento, el cuál se llevará a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla. La pasada carrera de este campeonato se corrió en la Ciudad de México el pasado 6 de Junio, donde los marcadores de la clasificación global de pilotos mostraron que Antonio Pérez, de la Escudería Telmex, va a la cabeza con 793 puntos, Germán Quiroga en segundo lugar con 769 puntos, y en tercero, Homero Richards con 756.

Aunque ocupa el tercer lugar, es importante recalcar que Homero Richards, junto a su hermano y compañero de equipo Horacio Richards, lograron imponer en la última carrera un record muy difícil de igualar, ya que a lo largo de los tres años y medio de la Serie Nascar en México, ningún equipo había logrado ser el más rápido en las dos prácticas oficiales, calificar primero, dar más vueltas como líder, dar la vuelta más rápida y ganar la carrera, un logro que aunque no los llevo a ocupar el primer lugar, habla del profesionalismo y la entrega de estos dos pilotos mexicanos.

Otro mexicano que viene motivado y dispuesto a ganar es Rubén Rovelo, el piloto del auto número 5 de la Escudería Telmex tiene la mira puesta en sumar puntos que le permitan avanzar del top-5 a los tres primeros lugares de la clasificación global de pilotos, ya que hasta ahora solo cuenta con 724 puntos que lo sitúan en el quinto lugar, por debajo de Rafael Martínez, quien suma 755 puntos, solo uno menos que Richards.

Sin lugar a duda, este será un gran evento que dará mucho de que hablar debido la poca diferencia de puntos que existe entre un piloto y otro, lo cuál nos garantiza una carrera muy interesante ya que el destino aún es incierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario