lunes, 19 de julio de 2010

Richards se alza con el triunfo de la Nascar en Puebla


Rodrigo Martínez Servín


Homero Richards se llevó el triunfo en la sexta fecha de la Nascar Corona Series celebrada en Puebla el día de ayer, mientras que Antonio Pérez se mantiene como líder de la competencia.

El capitalino vio la bandera a cuadros después de completar las 57 vueltas del circuito Miguel E. Abed en un tiempo de 2 horas 0 minutos y 59 centésimas, logrando así su segunda victoria de la temporada.

"Fue un gran esfuerzo de todo el equipo, quienes me han dado un auto muy competitivo. Ya son dos triunfos al hilo y estamos preparados para conseguir más", expresó el piloto mexicano.

Antonio Pérez se ubicó en la segunda posición con un tiempo de 2:01:01, y para completar el podio, José Luis Ramírez completó los giros pactados en 2:01:02 horas.

"Fue muy difícil alcanzar a Homero. Tuvo una gran máquina pero lo importante es que nos mantenemos en la cima y afianzando el liderato con más fuerza que nunca", confesó Pérez.

Con esta victoria, Richards escala al segundo peldaño del campeonato, sin embargo, Antonio Pérez sigue manteniéndose en la cima de la clasificación general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario