lunes, 19 de julio de 2010

Misión cumplida: Real


Bernardo Gijón


El timonel del “rebaño sagrado”, José Luis Real, declaró que se durante esta pretemporada de cara al apertura 2010, se cumplieron todos los objetivos.

Aseguró también, que en cada partido observó los jugadores que podrian conformar 
para este torneo el 11 titular.

“Creo que es bueno (el balance), cuando en 
el plan terminamos de tocar todos los puntos que se planean previo a la pretemporada es bueno, no dejamos de tocar nada corriendo riesgos, hubo partidos que, de haber mantenido el plantel titular, no hubiéramos perdido”, señaló.

A pesar de la actuación del conjunto rojiblanco fue intermitente agregó, “No era el objetivo más importante (los triunfos), sino ver a toda la gente, acercarnos al equipo titular, ver qué parado (táctico) funcionaba mejor”.

Por último también dijo que espera que el próximo sabado la alineación que e considera la adecuada pueda darle los resultados esperados, “Creo que estamos listos para entrar a la última etapa, que es la puesta a punto, lo que era la semana previa al inicio del torneo, haremos un análisis para ver qué nos queda pendiente, qué no hicimos tan bien para trabajarlo y llegar lo mejor posible”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario